Imaginas un sistema de alquiler de juegos infantiles didácticos en fiestas o eventos?

Difícil tarea no? Pero, es posible!

Absormente es un sistema de alquiler de juegos infantiles didácticos aquí en Paraná.

Absormente pretende llevar a los niños los método de educación Montessori, Pikler y Waldorf

María Montessori basó sus ideas en el respeto hacia los niños y en su impresionante capacidad de aprender. Por lo que dándoles la oportunidad de utilizar la libertad a partir de los primeros años de desarrollo. Así el niño llegaría a ser un adulto con capacidad de hacer frente a los problemas de la vida. Así que el niño sería su propio maestro.

Juegos infantiles basados en seis principios

Las bases de su formulación se basaban en seis principios: autonomía, independencia, iniciativa, además de  capacidad de elegir, desarrollo de la voluntad y autodisciplina. Por eso el material didáctico que diseñó se basa en el principio de autocorrección.

Absormente toma estos conocimientos y te propone que les ofrezcas a tus niños estos juegos para que se diviertan sanamente y aprendan jugando

proponemos el alquiler de juegos para niños con la orientación Montessori, Waldorf y Pikler, para los más pequeños frente a la alternativa de los peloteros inflables. Podes elegirnos en tu fiesta de cumpleaños, bautismo, comunión, casamiento. Además de aniversarios, juntada de amigos, baby shower, festejos escolares, evento o reuniones de cualquier tipo donde hayas niños.

Te sugerimos cambiar los inflables y peloteros por estos juegos de madera que no distinguen género, no tienen enchufes y te aseguran creatividad y diversión, un evento único e irrepetible.

Pretendemos que los niños tengan herramientas para descubrir nuevas maneras de resolver problemas, que puedan desarrollar la motricidad, su iniciativa e independencia y la capacidad de elegir, ampliar su creatividad, incentivar el desarrollo de una mente abierta y libre, motivar la autocorrección, promoviendo la diversión individual y compartida.

Cada niño su propio maestro.

Te sugerimos cambiar los inflables y peloteros por estos juegos de madera que no distinguen género, no tienen enchufes y te aseguran creatividad y diversión, un evento único e irrepetible.

Objetivos

Brindarles a los niños herramientas que les permita

Desarrollar la motricidad

Descubrir nuevas maneras de resolver

Promover la diversión compartida

Desarrollar su creatividad

Despertar su iniciativa

MOTIVAR A LA AUTOCORRECCIÓn

Cerrar menú